Zuloark

Zuloark como plataforma de trabajo se define como una zona de desarrollo próximo, que es el espacio intersticial que existe entre el saber hacer algo y no saber hacerlo; es el entorno donde se produce el aprendizaje, es donde cabe el saber hacer algo con ayuda.

web: http://zuloark.com
twitter: @zuloark

Zuloark es una infraestructura de arquitectura ligada a la construcción de redes abiertas de trabajo, y pensada desde el convencimiento de la necesidad de evolucionar los modelos económicos y empresariales.
Zuloark se define a través de una composición inestable de integrantes que participan de la estructura, por eso cada vez se define de una manera distinta. Zuloark es una estructura de trabajo abierta generada a través de la suma de cada uno de los expedientes individuales que la forman en cada momento, pero donde siempre se intenta primar la identidad colectiva, que nos permite crecer en múltiples vías y transformar nuestra relación con la autoría.

Desde el año 2007, zuloark colabora y participa en la creación de la plataforma de trabajo en red Zoohaus. Una herramienta digital que posibilita la creación colaborativa incluso con agentes no conocidos.

Actividad en la que participa

Conferencia: Urban Beings
cuando: Lunes 24 de junio 11h45
donde: Auditorio 2ª Planta

Mesa Redonda:   Zuloark + Basurama + Andrés Walliser
cuando: Lunes 24 de junio 12h45
donde: Auditorio 2ª Planta

ACCESO LIBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *