Santiago de Molina

Santiago de Molina Rodríguez es Arquitecto por la ETSAM (1997) y doctor arquitecto por la UPM (2001) con una tesis sobre el collage en arquitectura por la que recibió el premio extraordinario de doctorado de la UPM.

web: www.santiagomolina.com
twitter: @santidemolina

Ha colaborado en el periodo de 2001 al 2007 en el estudio de Rafael Moneo.
Su interés en la docencia hace que desarrolle desde el año 2001 labores como profesor de Proyectos, en la actualidad desde la universidad San Pablo CEU de Madrid donde es profesor Adjunto.
A la vez, lo compagina con el trabajo profesional en su propio estudio. Su trabajo ha sido premiado y publicado en diferentes medios nacionales e internacionales.
Ha publicado los libros Arquitectos al margen (2011), Múltiples estrategias de Arquitectura, (2013), Arquitectura en un tiempo de collage (2013), y 10 lecciones fundamentales de Arquitectura (2013).
Es director del grupo de investigación “Contextos de la Arquitectura” y del Máster en Estudios Avanzados de Proyectos Arquitectónicos de la universidad San Pablo CEU de Madrid. Es redactor por concurso público de “La Ciudad Viva”. Es editor de “múltiples estrategias de arquitectura”, página dedicada a la divulgación e investigación de los procesos del proyecto arquitectónico y considerada por e-buzzing como una de las tres publicaciones mas influyentes sobre arquitectura en el mundo hispanohablante desde 2011, 2012 y 2013.

Actividad en la que participa

Think City: Mesa Redonda. Actitudes ejemplares en Arquitectura, Educación y Ciudadanía
cuando: Lunes 24 de junio 18h00
donde: Cantina 

ACCESO LIBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *